About

Comunicación creativa nace para compartir, mostrar y admirar todas las piezas publicitarias o acciones de marketing que consiguen dar dignidad a esta profesión. Cuando el anunciante apuesta por la creatividad sin miedo a arriesgar y los creativos se sienten libres para crear, algo mágico se transmite en el resultado final.

think-small

Think small“: campaña creada por Helmut Krone y julian Koenig en 1959, bajo la supervisión de Bill Bernbach, el padre de la publicidad moderna y fundador de la agencia de publicidad DDB. “Think Small”, además de ser considerada como la mejor campaña del S XX, cambió la forma en la que se hacía publicidad hasta entonces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s