Esta pieza de Volkswagen, que es casi un tributo a la película de Jorge Lucas «Star wars«, consiguió convertirse en el anuncio más viral emitido durante la Super Bowl y uno de los anuncios virales más vistos de todos los tiempos. Volkswagen lo colgó en su canal de YouTube el 6 de febrero de 2011; al día siguiente ya tenía 1 millón de visualizaciones, antes de que se lanzara en Televisión ya había conseguido más de 8 y al año tenía 49,4 millones. Todo un éxito en planificación estratégica y creatividad.
Sin duda una gran idea creativa, que además de conectar con el público de forma brillante, lo hace dejando al producto en un segundo plano. La historia se centra en el niño que es el protagonista y su obsesión por conseguir dominar la fuerza del lado oscuro.
Anunciante: Volkswagen
Producto: Volkswagen passat
Agencia de Publicidad: Deutsch
Directores Creativos: Eric Springer, Michael Kadin
Directores de Arte: Ryan Mclaughin, Craig Melchiano
Copy: David Povill
Música: John Williams «The imperial march»