La maldición de Chucky se hace realidad en Brasil

Una Televisión brasileña dio vida a Chucky en una campaña de street marketing, para promocionar el estreno de “La maldición de Chucky“, en la que las víctimas salían corriendo aterradas por la sorpresa. En Brasil se han puesto de moda este tipo de bromas en Televisión, en las que se asusta a las víctimas. El conocido programa de Silvio Santos es uno de los pioneros en este tipo de acciones; en YouTube ya hay más de una decena de vídeos con bromas que el programa ha realizado.

Esta campaña en especial ha tenido mucha repercusión en las redes y ya hay colgados cientos de vídeos que han conseguido generar mucha visibilidad y visualizaciones del vídeo en todo el mundo.

la-maldicion-de-chucky-comunicacion-creativa

Aquí podéis ver algunas bromas colgadas en la red.

Broma en el parque

Tiburón en la playa

Ascensor y ataúd

Fantasma en ascensor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s