WestJet, la compañía aérea que hizo de Santa Claus

Esta acción de marketing es un gran ejemplo de como convertir la experiencia de consumo de un servicio o producto en una experiencia inolvidable. Es el claro ejemplo de como una marca puede crear un vínculo emocional con sus consumidores y pasar a formar parte de uno de los mejores recuerdos que puedan tener. Sobre todo, por tratarse de unas fechas tan señaladas e importantes para la mayoría, como es la Navidad.

WestJet, decidió hacer realidad la lista de regalos de Santa Claus que sus pasajeros deseaban, sin que estos supieran nada. Este fue el resultado cuando llegaron a su destino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s