El lanzamiento de “Watch dogs” se convierte en la mejor campaña de street marketing

La compañía de videojuegos Ubisoft apuesta fuerte por la creatividad. Sus campañas son impactantes, pero esta vez han conseguido su objetivo y con creces. Han trasladado el mundo virtual de su videojuego al mundo real y han realizado una campaña a modo de cámara oculta, que sin duda es de las más espectaculares que se han hecho.

watch-dogs-ubisoft

El objetivo para Ubisoft era conseguir generar notoriedad y para ello se propusieron llevar el juego a la realidad, para que los consumidores pudiesen vivir en primera persona la emoción de hackear y controlar cualquier sistema informático y electrónico de la ciudad. Así pues, pensaron en el formato cámara oculta para coger por sorpresa a algunas víctimas y hacerles vivir una experiencia única en sus vidas.

El resultado final lo podéis ver en este vídeo. Es una de las campañas de street marketing mejor ejecutadas hasta la fecha.

 

Anuncios

Un comentario en “El lanzamiento de “Watch dogs” se convierte en la mejor campaña de street marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s