Publicidad para jeep que no muestra el coche

Estas gráficas publicitarias realizadas para la marca Jeep, demuestran que para vender algo no es necesario mostrarlo. Las piezas creativas salieron de la agencia Leo Burnett Francia y el objetivo de la campaña de publicidad era mostrar la capacidad de tracción de estos vehículos sin olvidarse del espíritu aventurero que define a la marca. El concepto creativo que se utilizó de eje, fue la dura vida de los remolques usados por propietarios de Jeep. Una idea brillante y una dirección de arte espectacular.

La buena creatividad suele ser simple y suele nacer de una idea simple. Lo difícil es sintetizar todo lo que se quiere comunicar en un solo concepto y dar con esa idea para darle vida. Cuando esto ocurre el resultado salta a la vista.

Desde que Leo Burnett Francia empezó a trabajar en 2010 con Jeep, las ventas de esta marca aumentaron un 21%. Así que la próxima vez que en un briefing te digan que ha de salir el producto, plantéate si es un buen briefing.

Jeep_caballo_comunicación_creativa Jeep_remolque_barco_comunicación_creativa Jeep_remolque_moto_comunicación_creatividad

Anunciante: Jeep

Agencia: Leo Burnett Francia

Director Creativo: Xavier Beauregard

Director de Arte: Rémi Lascault

 

Un comentario en “Publicidad para jeep que no muestra el coche

  1. Pingback: Una de las mejores campañas de publicidad de Audi | comunicación creativa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s