Estas gráficas publicitarias realizadas para la marca Jeep, demuestran que para vender algo no es necesario mostrarlo. Las piezas creativas salieron de la agencia Leo Burnett Francia y el objetivo de la campaña de publicidad era mostrar la capacidad de tracción de estos vehículos sin olvidarse del espíritu aventurero que define a la marca. El concepto creativo que se utilizó de eje, fue la dura vida de los remolques usados por propietarios de Jeep. Una idea brillante y una dirección de arte espectacular.
La buena creatividad suele ser simple y suele nacer de una idea simple. Lo difícil es sintetizar todo lo que se quiere comunicar en un solo concepto y dar con esa idea para darle vida. Cuando esto ocurre el resultado salta a la vista.
Desde que Leo Burnett Francia empezó a trabajar en 2010 con Jeep, las ventas de esta marca aumentaron un 21%. Así que la próxima vez que en un briefing te digan que ha de salir el producto, plantéate si es un buen briefing.
Anunciante: Jeep
Agencia: Leo Burnett Francia
Director Creativo: Xavier Beauregard
Director de Arte: Rémi Lascault
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