“#Tweetdrive”, la campaña de Opel España que revolucionó Twitter

Cuando creíamos haberlo visto todo en Twitter, la agencia Tapsa Y&R creó una espectacular campaña que causó furor entre los usuarios de esa red y el impacto repercutió en las demás redes. El reto de esta campaña era explicar los atributos de la nueva tecnología de Opel de una forma impactante, original y que transmitiera el mensaje de una forma eficaz. Pues que mejor que hacerlo innovando con la tecnología digital y además creando una campaña enfocada en el Social Media.

El equipo de Tapsa Y&R consiguió revolucionar la red con sus tweets que sobrepasaban los límites de Twitter y de los 140 caracteres. Además lo hacían con dibujos y símbolos que transmitían perfectamente los mensajes clave.

Opel_Tweetdrive_comunicacion_creativa

opel-TweetDrive-3 opel-TweetDrive-1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s