Una campaña de street marketing al más puro estilo Tarantino

Hacer una campaña OOH (Out Of Home) que consiga llamar la atención y además impacte al público es muy difícil. Pero con un poco de creatividad y atrevimiento se pueden conseguir campañas como esta para promocionar el estreno en Televisión de la película Kill Bill Vol. 1 que se iba a emitir en TVNZ, una cadena de Nueva Zelanda.

Tratándose de la promoción de una película de Tarantino, no es de extrañar que este haya sido el resultado, pero no todas las empresas tienen el valor de hacer algo así. Esta campaña podría haber generado muchas críticas, haber herido susceptibilidades o haberse prohibido por ser demasiado macabra. Pero a veces el riesgo tienen su recompensa; en esta ocasión la campaña tuvo mucha repercusión y además le valió varios premios publicitarios como el Oro que se llevaron en los premios AXIS Awards, organizados por la “Communication Agencies Association of New Zealand” (CAANZ).

street_marketing_kill_bill_new_zeland

Anunciante: TVNZ
Campaña: Kill Bill Vol.1
Agencia: Saatchi & Saatchi New Zeland
Director Ejecutivo creativo: Mike O’Sullivan
Director de Arte: Matt Swinburne
Copywriter: Helen Steemson
Producer: Anthony Martin
Directores de cuenta: Jilian Stanton, Sarah Maclean
Account Manager: Jody Lorimer
Responsables por el cliente: Jason Paris y Jodi O’Donnell

Anuncios

2 comentarios en “Una campaña de street marketing al más puro estilo Tarantino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s