El anuncio de Coca-Cola más recordado de todos los tiempos

La campaña de publicidad más creativa y recordada de Coca-Cola es la que creó McCann Erickson Argentina en 2002, «Para todos«. Además de ser un excelente ejemplo de comunicación creativa eficaz, también lo es de cómo hacer publicidad invirtiendo muy poco en la producción. No es le primer ejemplo de campaña exitosa que con poco presupuesto consigue gran notoriedad y transmitir el mensaje de forma clara e impactante. El caso de Audi es otro claro ejemplo que la buena publicidad no tiene porque ser cara. Además de conseguir que un 36’2% de los consumidores lo recuerden aún después de tantos años se llevó también ha sido premiada en el Festival de Publicidad de Cannes. El director creativo fue Martín Mercado, uno de los publicitarios creativos más valorados en Argentina.

Botella-de-Coca-Cola

Anunciante: Coca-Cola Argentina
Campaña: Para todos
Agencia: McCann-Erickson
Director general creativo: Martín Mercado
Director creativo: Daniel Oliveira
Redactores: Martín Mercado y Daniel Oliveira
Director de arte: Diego Tuya
Directores de cuenta: Ricardo Locke (coordinador de Slad) y Eugenio Bory
Supervisor de cuenta: Laura Esquiróz
Responsables por el cliente: Jean Francois Dekimpe, Luis Gerardín y Mario Vera

Fecha: febrero 2002

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s