Audi saca provecho de su patrocinio con la película 50 sombras de Grey

Audi es una de las marcas que siempre ha destacado por sus campañas de publicidad. Excepto alguna campaña que no ha conseguido conectar con el público, casi todo lo que hace esta marca tienen una gran repercusión. Esta vez han dado una vuelta de tuerca al patrocinio que tienen con la productora de “50 sombras de Grey” y han realizado dos piezas de publicidad, que se han lanzado justo la semana del estreno de la campaña.

imagen-sombras-de-grey

La primera pieza se ha realizado en clave de humor, usando los mismos recursos que se han visto en los teasers de la película, pero la protagonista es Vanessa Bayer, actriz cómica y colaboradora de Saturday Night Live.

La segunda pieza también tiene un toque de humor al final muy sútil, pero el eje central es el Audi R8 Spyder. Esta segunda pieza tiene una gran calidad en la dirección de fotografía y producción.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s